Mercado Pago

Con la App de Mercado Pago, paga fácil y sin contacto en Petrobras. Revisa las estaciones disponibles a este método de pago.

Banco Consorcio

Si cargas combustible en las estaciones Petrobras los días Lunes y Domingos, obtendrás $200 de descuento por litro, pagando con tu Tarjeta de Crédito Banco Consorcio en las estaciones Petrobras adheridas a la promoción.​

Descuento ABC VISA

Si visitas nuestras en estaciones Petrobras los días Martes, ¡obtendrás $170 de descuento por litro en combustible y un 20% de descuento en tiendas Spacio1! Pagando con tu tarjeta de crédito ABC Visa, en las estaciones Petrobras adheridas a la promoción.

Descuento Ripley

DESCUENTO TARJETA RIPLEY Si cargas combustible en las estaciones Petrobras los días Miércoles usando tu Tarjeta de crédito Banco Ripley Mastercard, obtendrás $100 pesos de descuento por litro, $125 de descuento por litro si eres cliente categoría Silver y $150 de descuento por litro si eres categoría Gold

Descuento La Polar Visa

¡En Petrobras, aprovecha el descuento de $170 por litro de combustible todos los Jueves pagando con tu tarjeta La Polar!  En las estaciones Petrobras adheridas a la promoción.

Descuento Itaú

Si cargas combustible en las estaciones Petrobras los días Viernes, obtendrás $150 de descuento por litro si pagas con tu tarjeta de crédito Itaú desde tu celular o reloj a través de las billeteras digitales Android Google Pay, Garmin Pay o Fitbit en las estaciones Petrobras adheridas a la promoción.

Si cargas combustible en las estaciones Petrobras los días Miércoles, obtendrás $150 de descuento por litro, pagando con tu pagando con tarjeta de crédito sbpay VISA en las estaciones Petrobras adheridas a la promoción.​

Descuento Hites

¡Aprovecha tu descuento Hites de $100 por litro de combustible todos los Domingos! Pagando con tu tarjeta Hites.​ En las estaciones Petrobras adheridas a la promoción.