Con más de 100 años en la industria, desde la llegada de la marca Petrobras a Chile .

Con más de 100 años en la industria, la llegada de la marca Petrobras a Chile en 2009 se estableció un nuevo estándar de productos y servicios.

Nuestro negocio se centra en la comercialización y distribución de combustibles líquidos y lubricantes; además de la operación de tiendas de conveniencia y servicios para el automovilista a través de estaciones de servicio. Atendemos también a grandes clientes industriales en rubros como la minería, transporte y aviación.

Nuestros compromisos como Compañía, son mantener altos niveles en materias de seguridad y eficiencia en nuestros procesos, por otro lado, la calidad de nuestros productos/servicios y la preservación del medio ambiente.

En enero del 2017 Southern Cross Group asumió el control de Petrobras en Chile. formando Esmax, una empresa local que, junto a la compra de los activos, concretó un licenciamiento de la marca Petrobras, el cual permitirá que nuestros consumidores continúen recibiendo la misma calidad de productos y excelencia de servicios en toda la red de Estaciones de Servicio Petrobras; al igual que nuestras otras líneas de negocio.

Esmax mantiene un fuerte compromiso con la calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y salud ocupacional de nuestros colaboradores a lo largo de toda la cadena de producción y desarrollo de negocios de la compañía. Para conocer más sobre este tema puedes a acceder a nuestra Política Integrada de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud.

NUESTRA LÍNEA DE NEGOCIOS

Estaciones de servicio

Tarjeta Petrobras Flota

Lubricantes Lubrax

Grandes Clientes y Aviación

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El compromiso con nuestro entorno, la sustentabilidad y la igualdad de oportunidades son el motor que impulsa nuestra relación con las comunidades y todas nuestras acciones de RSE.

Para esto hemos concretado y seguiremos impulsando programas que van en directo beneficio de la comunidad que nos rodea, las personas con discapacidad física o cognitiva, el cuidado del medio ambiente y las miles de personas que han sufrido quemaduras.