Soluciones

Industriales

Aviación

Esmax Aviation es miembro de IATA (International Air Transport Association) y se rige bajo las normas JIG (Joint Inspection Group), importante referente técnico internacional en la industria de abastecimiento de combustibles para aviación y cuenta con la certificación ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 en el área de manejo de calidad de producto.

Minería

Esmax es una compañía chilena, con más de 100 años de trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes; como operadora de la licencia de Petrobras en Chile, Esmax entrega un servicio cercano, flexible y de excelencia en su ejecución.

Forestal

Esmax trabaja en conjunto con la industria forestal, generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible. El servicio Esmax se caracteriza por la eficiencia logística, disponibilidad de producto, cercanía, flexibilidad y excelencia en la ejecución.

Agricultura

Nuestra compañía trabaja en conjunto con la industria Agrícola generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible.

Transporte

Nuestra compañía provee combustible, lubricantes y flua de alta calidad y desempeño para el sistema de transporte tanto de carga como de pasajeros, a través de una cadena logística integrada y servicio de atención según las necesidades de la industria.

Acuicultura

En esta área, entregamos un servicio de abastecimiento de combustible a naves pequeñas y grandes de la industria salmonera, en muelles a lo largo del país, y por medio de barcos que entregan el producto en los centros de cultivos.

Negocios Marítimos

Esmax trabaja en conjunto con la industria pesquera, generando servicios diferenciadores y sistemas automatizados de distribución de combustible. El servicio Esmax se caracteriza por la alta eficiencia logística, disponibilidad de producto, cercanía, credibilidad y transparencia.

Químicos

Nuestra compañía comercializa diversos productos químicos derivados del petróleo con altos estándares de calidad, utilizados como materias primas por importantes compañías dedicadas a la  producción y comercialización de productos químicos para retail e industrias en general.

Energía

En esta área, ponemos a disposición de la industria de energía toda nuestra logística, asegurando con ello la disponibilidad del producto según las exigencias de cada cliente.