Mi Club de Lider

Mercado Pago

Con la App de Mercado Pago, paga fácil y sin contacto en Petrobras. Revisa las estaciones disponibles a este método de pago.

Descuento Chek

Paga con tu celular con Chek y obtén $100 de descuento por litro de combustible y parafina en tu primera compra del mes.

Descuento Municipalidades Parafina

Esta temporada, provecha los $40 pesos por litro en parafina. Revisa las estaciones adheridas a la promoción.

Descuento Municipalidades Combustible

Encuentra la gasolina o diésel que necesitas en nuestras estaciones de servicio Petrobras.

Descuento Tenpo

¡INCREIBLE! en Petrobras pagando con tu tarjeta física Mastercard Tenpo Ahorra $150 pesos por litro. Beneficio exclusivo pagando con tarjeta física Tenpo Mastercard en Estaciones Petrobras adheridas. El Beneficio se encuentra sujeto a un tope máximo de $8.000 tarjeta física Tenpo

Descuento ABC VISA

Alianza Petrobras y ABC Visa: Si visitas estaciones Petrobras los días Martes, obtendrás $150 de descuento en combustible, y 20% de descuento al comprar en tiendas Spacio1, pagando con tu tarjeta de crédito ABC Visa.

Descuento Ripley

Si cargas combustible en las estaciones Petrobras los días Miércoles, obtendrás $50 de descuento pagando con tu Tarjeta Ripley Mastercard, para clientes categoría Silver $75 de descuento por litro y para clientes categoría Gold $100 de descuento por litro.

Descuento La Polar Visa

¡En Petrobras, aprovecha el descuento de $130 por litro de combustible todos los Jueves pagando con tu tarjeta La Polar! Promoción válida en todas las estaciones de servicio Petrobras del país.

Descuento Mach

Descuento Itaú

Si carga combustible en las estaciones Petrobras los días Viernes, obtendrás $50 de descuento pagando con tu tarjetas de crédito Itaú

Descuento Superdigital

¡Al pagar con Superdigital, los sábados y domingos, tienes $100 de descuento por litro en combustible! Conoce las estaciones de servicio Petrobras adheridas.

Descuento Hites

¡Aprovecha tu descuento Hites de $50 por litro de combustible todos los Domingos! Pagando con tu tarjeta Hites.