Si eres funcionario o colaborador de Buses Schuftan, Alto Jalisco o Santa Alberta, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas.

Carabineros de Chile

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de Carabineros de Chile, en Petrobras tienes descuentos en combustible y parafina, en las estaciones Petrobras adheridas.

Distribuidores Gasco, tenemos excelentes noticias para ustedes. Desde ahora en Petrobras, tienen un descuento exclusivo en combustible.

Si eres funcionario de Insua, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas

En Petrobras el personal activo, en retiro y cargas directas del Ejercito de Chile tiene descuento en combustibles y parafina, solo con tu RUT y con todo medio de pago y efectivo.

Si eres funcionario Activo en Retiro o carga ANFUP, tienes descuentos en Combustible y Parafina en estaciones Petrobras adheridas. Todos los días y con cualquier medio de pago ¡Sólo indicando tu rut!

Alianza FACH

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACH, en Petrobras tienes descuentos en combustible y parafina, en las estaciones Petrobras adheridas. Todos los días y con cualquier medio de pago ¡solo indicando tu rut!

Beneficios en combustibles y parafina para todos los funcionarios de CORESAM

Asociación de Gendarmería de Chile tiene descuentos en Combustible y Parafina todos los días, ¡Solo con tu RUT!

En Petrobras tenemos descuentos en Combustible y Parafina, para funcionarios de ISS. ¡Todos los días!. Solo con tu RUT y con todo medio de pago

Automóvil Club de Chile

¿Socio del automóvil club? TIENES $70 descuento por litros todos los miércoles!

Para funcionario Lipigas, descuentos en Combustible, todos los días. ¡Solo con tu RUT!

Para funcionarios del Sename, descuentos en Combustible y Parafina, todos los lunes y martes. ¡Solo con tu RUT!

Beneficios en combustibles y parafina para todos los funcionarios de Copeval

Beneficios en combustibles y parafina para todos los funcionarios de AFUSAM, todos los días, con todo medio de pago, solo con tu RUT

Para los funcionarios de SGS, descuentos en Combustible. ¡Solo con tu RUT!, es estaciones adheridas Petrobras