Dcto: De $15 por litro en gasolina y/o diésel. Dcto: De $40 por litro en parafina hasta el 30 de octubre 2022, luego de esta fecha aplica valor estructural de $25 de descuento. Dcto: De $20 por litro en gasolina y/o diésel para adultos mayores.

Si eres funcionario de Ariztía, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas.

Si eres socio y colaborador de SAGO, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas.

Compara Online

Si compraste tu SOAP en compara Online, tienes en tus próximas 3 cargas de combustible $15 de dcto. por litro. Sólo dando tu rut y con todo medio de pago, incluso efectivo. Válido para 3 cargas de combustible sin monto tope para ser usado entre el 1 de marzo 2022 y el 31 de mayo 2022.

Mutualidad Ejército y Aviación

Alianza Armada de Chile

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la Armada de Chile, en Petrobras tienes descuentos en combustible y parafina, en las estaciones Petrobras adheridas. Descuento válido todos los días desde el 01/12/21 al 31/12/22

Carabineros de Chile

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de Carabineros de Chile, en Petrobras tienes descuentos en combustible y parafina, en las estaciones Petrobras adheridas. Descuento válido todos los días.

En Petrobras el personal activo, en retiro y cargas directas del Ejercito de Chile tiene descuento en combustibles y parafina, solo con tu RUT y con todo medio de pago y efectivo. Descuento válido todos los días.

Alianza FACH

Si eres funcionario activo, en retiro o carga de la FACH, en Petrobras tienes descuentos en combustible y parafina, en las estaciones Petrobras adheridas. Todos los días y con cualquier medio de pago ¡solo indicando tu rut! Descuento válido todos los días desde el 01/01/21 al 31/12/21

Asociación de Gendarmería de Chile tiene descuentos en Combustible y Parafina todos los días, ¡Solo con tu RUT!

En Petrobras, si eres usuario de Uber Pass y/o Cornershop POP, tienes descuento en combustible todos los días, solo debes dar tu rut y LISTO!. Puedes pagar con cualquier medio de pago INCLUSO EFECTIVO, no dejes pasar este descuento exclusivo. Descuento válido todos los días desde el 01/01/21 al 31/12/21 Promoción Válida desde el 1 de abril 2021 a 31 de marzo 2022

Distribuidores Gasco, tenemos excelentes noticias para ustedes. Desde ahora en Petrobras, tienen un descuento exclusivo en combustible.

Si eres funcionario de IUCB, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas.

Grupo Errazuriz

Si eres funcionario de Grupo Errázuriz, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes $10 de descuento por litro de combustible y $25 de descuento por litro de parafina, todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas.

Si eres funcionario o colaborador de Buses Schuftan, Alto Jalisco o Santa Alberta, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas.

Si eres funcionario de Insua, tenemos una increíble noticia para ti. En Petrobras tienes descuentos todos los días y con todo medio de pago, incluso efectivo. Solo debes dar tu RUT en una de nuestras estaciones adheridas