Petrobras en Chile

 

Petrobras llega a Chile en 2009 estableciendo un nuevo estándar de productos y servicios. Esmax opera la licencia de Petrobras en Chile manteniendo el prestigio y trayectoria dentro del mercado de combustibles y lubricantes.

Nuestro negocio se centra en la comercialización y distribución de combustibles líquidos y lubricantes, además de la operación de tiendas de conveniencia y servicios para el automovilista a través de estaciones de servicio. Atendemos también a grandes clientes industriales en rubros como la minería, transporte y aviación.

Nuestros compromisos como compañía son mantener altos niveles en materia de seguridad y eficiencia de nuestros procesos, la calidad de nuestros productos/servicios; así como también la preservación del medio ambiente, se transforman en compromisos intransables para nuestra compañía.

 

En enero del 2017 Southern Cross Group asumió el control de Petrobras en Chile. formando Esmax, una empresa local que, junto a la compra de los activos, concretó un licenciamiento de la marca Petrobras, el cual permitirá que nuestros consumidores continúen recibiendo la misma calidad de productos y excelencia de servicios en toda la red de Estaciones de Servicio Petrobras; al igual que nuestras otras líneas de negocio.

Esmax mantiene un fuerte e intransable compromiso con la calidad, seguridad, cuidado del medio ambiente y la salud ocupacional de trabajadores y colaboradores a lo largo de toda la cadena de producción y desarrollo de negocios de la compañía. Para conocer más sobre este tema puedes a acceder a nuestra Política Integrada de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud.

 

[Ver nuestra Política de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Salud de Esmax]

NUESTRA LÍNEA DE NEGOCIOS

Estaciones de Servicio

Demo content

Tarjeta Petrobras Flota
Lubricantes Lubrax
Grandes Clientes y Aviación

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El compromiso con nuestro entorno, la sustentabilidad y la igualdad de oportunidades, son el motor que impulsa nuestra relación con las comunidades y todas nuestras acciones de RSE.

Para esto hemos concretado y seguiremos impulsando programas que van en directo beneficio de la comunidad que nos rodea, las personas con discapacidad física o cognitiva, el cuidado del medio ambiente y las miles de personas que han sufrido quemaduras.