Bienvenido al sitio de Petrobras Distribución

Promociones

¡Recarga tu día de Energía con Tarjeta Petrobras Flota!

No dejes de visitar nuestras tiendas Spacio1 y recarga tu día de energía con nuestra increíble promoción de Tarjeta Petrobras Flota.

Sólo debes presentar tu tarjeta Flota en las tiendas Spacio1 adheridas y elegir una de las deliciosas promociones disponibles para ti, a un increíble precio preferencial.

Para conocer el detalle de tiendas adheridas, te invitamos a revisar el documento a continuación.

Sigue en la ruta con Tarjeta Petrobras Flota y recarga tu día de energía con nuestra promoción.

Para más información leer aquí

Verano Increíble, Colección Bolsos Waterproof

No dejes de visitar nuestras estaciones de servicio Petrobras porque tenemos una promoción increíble ¡Colección Bolsos Waterproof! Especiales para la temporada de verano.

Por cada $7.000 de compras en combustibles Petrobras, Lubricantes Lubrax y/o lavados, ó $3.000 en Spacio 1, y desde $4.990, te llevas uno de los 6 versátiles modelos de bolsos para disfrutar de tus próximas vacaciones.

Ven a conocer estos increíbles productos promocionales: Banano ($4.990), Estuche personal ($5.990), Mochila ($9.990), Mochila Cooler ($9.990), Bolso M ($10.990)  y Bolso L ($12.990), cada uno en varios colores, para acompañarte a todas partes.

 

Para más información leer aquí

Promoción Primavera Juegos Luminosos (Promoción Finalizada)

No dejes de visitar nuestras estaciones de servicio Petrobras porque tenemos una promoción Brillante ¡Juegos Luminosos!

Por cada $7.000 de compras en combustibles Petrobras o Lubricantes Lubrax, o $3.000 en Spacio 1, y desde $3.990, te llevas uno de los 5 juegos luminosos para disfrutar junto a toda la familia.

Ven a conocer estos increíbles productos promocionales: Frisbee, cometa, parapente, diábolo y bádminton, todos con juegos de luces brillantes.

Para más información leer aquí

Promoción Ollas y Sartenes (Promoción Finalizada)

No dejes de visitar nuestras estaciones de servicio porque tenemos una promoción Filete!, en Petrobras: Ollas y Sartenes Tramontina.

Por $7.000 de compras en Petrobras o Lubrax, o $3.000 en Spacio1, llévate desde $4.990 una de estas increíbles ollas y sartenes.

Bifera: $4.990
Omeletera: $8.990
Sartén: $9.990
Arrocera: $13.990
Spaguetera: $14.990

Con el respaldo y seguridad de Tramontina, tus recetas quedarán aún más ricas!

Para más información leer aquí