Bienvenido al sitio de Petrobras Distribución

Tarjeta Petrobras Flota

Innovadora tarjeta que entrega una alternativa segura de pre y pospago. Nuestros clientes nos reconocen por tener una atención diferencial entregando soluciones 24/7, los 365 días del año.

Tarjeta Petrobras Flota cuenta con una de las más modernas plataformas tecnológicas de Latinoamérica y fue la primera tarjeta con Chip de Seguridad del mercado. Con ella podrás abastecer de combustible a toda tu flota a lo largo del país, pues estamos disponible en más de 240 estaciones de servicio Petrobras en todo Chile.

Si deseas conocer qué estación es la más cercana, visita nuestro Buscador de Estaciones y selecciona Tarjeta Petrobras Flota.

Ingresa a nuestro sitio especializado

A través de esta opción podrás ingresar al sitio exclusivo para clientes de Tarjeta Petrobras Flota, donde podrás visualizar en tiempo real, los consumos realizados con cada tarjeta, conocer el lugar dónde se realizó, los litros cargados, etc., además de  autorizar o restringir la carga de determinados combustibles, o bien definir una ruta específica y las estaciones de servicio Petrobras autorizadas para utilizar la tarjeta.

100% SEGURIDAD

¡Te esperamos!

Ingresar