Bienvenido al sitio de Petrobras Distribución

Estaciones de Servicio

¿Necesitas combustible o algo para comer?  Con nuestro Buscador de Estaciones puedes seleccionar tu actual ubicación y ver las estaciones más cercanas y los servicios que están disponibles para tí.

Estaciones de Servicio Buscador de Estaciones

Tarjeta Petrobras Flota

Innovadora tarjeta que entrega una alternativa segura de pre y pospago. Nuestros clientes nos reconocen por tener una atención diferencial entregando soluciones 24/7, los 365 días del año. Tarjeta Petrobras Flota cuenta con una de las más modernas plataformas tecnológicas de Latinoamérica y fue la primera tarjeta con Chip de Seguridad del mercado. Estamos disponible en más de 240 estaciones de servicio Petrobras en todo Chile.
Te invitamos a conocer más sobre ella en www.petrobrasflota.cl

Lubricantes LUBRAX

Todo el desarrollo tecnológico y la experiencia de PETROBRAS en lubricantes está también disponible en Chile. Contamos con una completa y certificada planta de producción y envasado de lubricantes, sumado a uno de los más modernos laboratorios de análisis, nos permite ofrecer a nuestros clientes, el producto más indicado para satisfacer sus necesidades de lubricación, ya sea para flotas de vehículos y procesos industriales. Nuestros procesos de fabricación y rigurosos estándares de seguridad y control de calidad, son auditados por Bureau Veritas.

Detalle