Bienvenido al sitio de Petrobras Distribución

Lubrax

Lubrax es una línea de lubricantes que atiende a las normas y especificaciones más exigentes del mundo. Una marca que une calidad, alta tecnología, tradición y confianza.

La línea Lubrax tiene sus niveles de desempeño aprobados por las mayores armadoras de vehículos y fabricantes de equipos en todo el mundo.

Cuando se habla de Lubrax, la mayoría de las personas se acuerda inmediatamente de la línea automotriz. Pero la familia es mucho mayor. Son más de 120 productos que también atienden a los sectores industrial, de aviación, ferroviario y marítimo.

Conoce nuestros Distribuidores

Nuestra línea de Productos

Nuestra amplia gama de productos como Aceites para motores a gasolina y diésel, Aceites para Transmisiones, Aceites Hidráulicos, Grasas, FLUA® y Aguas Demineralizadas, responden a todas las necesidades que tu motor necesita.

Aceites para Motor Gasolina Aceites para Motor Diésel Aceites Hidráulicos Aceites para Transmisión Refrigerantes Grasas Aceites pra Motores de 2T y 4T Flua

Servicios

Lubrax pone a disposición de sus clientes un completo servicio de análisis de aceites usados, mediante el cual es posible conocer del estado de funcionamiento interno del motor.

Promociones Canal Reventa LUBRAX (Promoción Finalizada)

Compra Lubrax y lleva GRATIS un IMÁN para tu celular. 

Por la compra de un balde de 19 litros de los productos Lubrax en promoción exige un IMÁN para tu celular. Vigencia: Del 15 de junio al 31 de julio de 2018 o hasta agotar stock en los punto de venta designados en la promoción.

Bases