Bienvenido al sitio de Petrobras Distribución

Entregamos nuestro apoyo al Cuerpo de Bomberos de Maipú

Queremos mantener una buena relación con instituciones cercanas a nuestras instalaciones, por eso nuestra compañía,  través de Planta Combustibles Maipú, realizó una nueva donación en materiales al Cuerpo de Bomberos de Maipú.

El aporte entregado por nuestra empresa incluyó: 8 pares de Guantes de Extricación Ringer 911; 8 pares Botas Haix Fire Hero Vario; 8 Esclavinas PGI Cobra Classic Paratek; 8 Esclavinas PGI Cobra Ultimate Paratek; 8 Esclavinas PGI Cobra Carbon X Classic y 8 Esclavinas PGI Cobra Carbon X Ultimate.

Durante la entrega, participaron Bomberos de la Compañía especialista en el manejo de materiales peligrosos de la Comuna, a cargo del Comandante Ricardo Becerra, quien expresó “gratitud por esta importante ayuda, la cual contribuye a equipar y proteger a nuestros nuevos Bomberos Voluntarios y a mejorar nuestra forma de operar como compañía”.

Esta iniciativa se enmarca en nuestro plan de relacionamiento comunitario, a fin de generar un apoyo concreto a instituciones cercanas a nuestras plantas, entregando materiales que contribuyan al buen desempeño de sus funciones.